SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

VASITOS DE PATATA Y FOIE



Patatas
Foie fresco
Aceite de trufa blanca
1 huevo
Parmesano

Elaboración: Hacer un puré de patatas más líquido de lo que se haría normalmente, tipo crema espesita, añadir un huevo entero , sal y parmesano y batir bien fuerte para que quede todo bien ligado.

En los vasitos poner trocitos de foie fresco que previamente habreis pasado por la pella e ir intercalando el foie y la crema de patata. Al final poner unas gotas de aceite de trufa blanca.



Consejos de la receta:

Al ser vasos pequeños es muy comodo poner la crema de patata en una manga pastelera y poder así rellenar cómodamente los vasos.

El aceite de trufa es muy fuerte de sabor, con 4 gotas en cada vaso hay suficiente, para hacerlo comodamente se puede comprar un cuentagotas en la farmacia y utilizarlo para distribuir el aceite en cada vaso, de manera cómoda y controlada.

No hay comentarios: