SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

FIDEOS A LA CAZUELA - Fussioncook


INGREDIENTES

Costilla de cerdo en trozos pequeños
Salchichas
1/2 pimiento rojo
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 tomate
Fideos gruesos (nº5)

Picada:
2 tostadas o palitos
2 ajos
12 almendras tostadas
1 vasito de agua

Elaboración:
Poner una base de aceite en la cubeta.
Sofreir la costilla de cerdo y salchichas, hasta que se vean bien doradas. Reservar.
Triturar los ingredientes del sofrito e incorporarlo en la cubeta con el aceite que ha quedado de freir la carne. El sofrito tiene que estar bien hecho, ha de removerse a menudo para que no se queme y ha de tener una consistencia como de mermelada.

Una vez hecho el sofrito incorporar la carne, poner el agua ,(3 vasos de agua por vaso de fideos), y 2 pastillas de caldo o bien de caldo. Programar Menu arroz . Este paso sirve para hacer tierna la costilla.

Cuando ha terminado el programa despresurizar y poner los ingredientes de la picada en un vaso de turmix y triturar bien, programar menú ARROZ y esperar a que arranque la ebullición e incorporar a la olla la picada y los fideos, cerrar y dejar terminar el programa. Despresurizar y comprbar el punto de cocción de los fideos. Corregir de sal si es necesario y servir.

No hay comentarios: