SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

PIRULETAS DE QUESO



Poner una base de silicona o papel de horno en una bandeja, preparar los palillos previamente rejado en agua para que no se quemen, y con un aro, poner queso rallado del que mas guste.

No colocarlas muy juntas ya que se expande con el calor, poner a gratinar y vigilar hasta que esten doradas. Dejar enfriar bien para que no se rompan al manipularlas.

Si han cogido mala forma se pueden retocar cuando se sacan del horno en caliente.

Colocar encima de un papel absorbente, cuando esten doraditas las sacais y las dejais enfriar en la misma bandeja, si han cogido mala forma se pueden retocar con cuidado al salir del horno.
Una vez frias colocarlas de papel absorbente También le podeis poner por encima pimenton dulce o pipas o sésamo y quedan muy bonitas.

2 comentarios:

Vanadis dijo...

Muy buenas la spiruletas.

Y tu blog también. Enhorabuena.

NAN dijo...

Gracias Vanadis!!!
me alegro de que te guste!
muaks!!!