SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

FILETES DE POLLO CON SALSA DE SOJA - FC

Ingredientes para 4 personas:
800 gr. de filetes de pollo cortados a tiras
1 bote pequeño de cebolla frita (Mercadona)
2 zanahorias cortadas a rodajas
50 ml de salsa de soja
2 cucharaditas de Maizena
1/4 de vaso medidor de aceite de oliva extra
1/2 vaso medidor de agua

Elaboración:
Programar la olla a 180º 15 minutos.
Calentar el aceite, incorporar la cebolla y la zanahoria y rehogar durante unos minutos.
Añadir las tiras de pollo y remover 1 minuto, poner una parte del agua.
Poner la salsa de soja y cerrar la olla. Programar 5 minutos a 160º y despresurizar.
En el resto de agua diluir la Maizena e incorporarla a la olla. Remover bien y poner en funcionamiento la olla para que se espese la salsa. Seran sólo unos minutos. Cuando esté en su punto la salsa parar la olla y servir.

3 comentarios:

Lola Andrés dijo...

Muy rico con esa salsita, a mi marido le encanta la soja por lo que te copio la receta para el próximo fin de semana. Gracias y un beso.

NAN dijo...

MªDolores,si le gusta la salsa de soja, te aseguró que el plato éste le va a encantar!!! queda riquísimo!!
gracias por tu comentario!!!
muaks
nan

La Cuina de Rosa dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado porque tienes muchísimas recetas de la FC, así que me hago u seguidora y te agrego en mi blog para que no se me escape ninguna entrada tuya.
Por cierto, el martes preparé una receta casi parecida, era de solomillo con champiñones y salsa de soja http://lacuinaderosa.blogspot.com/2010/09/solomillo-con-champinones-y-salsa-de.html y mi marido dijo que la próxima vez le pusiera también zanahoria y ahora veo la tuya que también le has puesto.
Besos.
Besos.