SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

GUISO DE CARNE CON VERDURAS - FUSSIONCOOK






-Carnes variadas: butifarra-chuletas de cordero-costilla de cerdo
-Verduras: Bolsa de verduras congeladas para sopa.
-Aceite.
-Un chorrito de vino blanco.
-1/2 pastilla de caldo de carne.

-Ajo seco.
-1 cucharadita de carne de ñora.





Elaboración:


1-Poner aceite en la cubeta, dorar la carne y reservar.

2-Añadir las verduras congeladas y dejar unos minutos para que evaporen el agua que sueltan. Ir removiendo.

3-Una vez se ha evaporado el agua de las verduras añadir el chorro de vino blanco, el ajo seco y la carne de ñora.


4-Dejar sofreir todo durante 5 minutos para que se evapore el alcohol del vino.


5-Incorporar la carne y programar menú ARROZ.

7 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

Aysss, estoy perdidaaaaaa, ayudame por fiiiii..¿que receta me recomiendas para empezar con la gm?? la recibiré muy muy brevemente, jejejeje

Graciassssssssssss

Alicia (canelona) dijo...

Nan, no tienen título las entradas...En mi blog, es necesario para ponerlas en el índice, cosa que no supe hacer.

Creo que aparte del título que pones al ladito de la foto, te dejas algo en blanco, debes tener algo que te deje poner un título...(icono de pensar), ajjaja.

NAN dijo...

Uff! Que pregunta más difícil....es que lo hace todo tan rico.... mira la receta del conejo a l´all cremat que li cambias por pollo te va a quedar riquísimo también, si no haz a tu manera como lo harías en la cazuela el guiso que te apetezca, lo único que pon menos líquidos y te sorprenderá el resultado!!!! muaks!!

NAN dijo...

Cane, no entiendo lo que me dices de los titulos de las entradas, te he mandado un privi a MR, Help!!!!

muaks!!

Alicia (canelona) dijo...

Veo que ya me has entendido con los títulos, jeje. Es que me explicaba fatal.

Estoy deseando estrenar la gm.

Besitos

Alicia (canelona) dijo...

jajjjaja, ahora me doy cuenta que me he adueñado de los comentarios, en esta entrata jajajaja.

No es esa bolsa, la mia es de verduras ya asadas, ala, ya me he equivocado en la compra.

De momento tengo en marcha el conejo al all cremat...y tres muslitos de pollo, por si el conejo no me gusta, aunqu son las patas, y eso es lo que me puedo comer del conill, jeje

Besos, ya te contaré

NAN dijo...

Ahhh! esa receta es la de los chocos con verduras, es esta
http://conlos5sentidos.blogspot.com/2007/08/guiso-de-chocos-com-gambas-gm-sofrito.html

Besos
Nan