SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

OSSOBUCO DE PAVO -CHEF-O-MATIC



Ossobucos de pavo
Verduras asadsa congeladas
Una lata de tomate frito casero
Coñac
Agua
1 pastilla de caldo
Aceite


Elaboración:
Enharinar los assobucos
Poner todo en la cubeta que quede bien mezclado.
Acabar de cubrir la carne con agua

Programa 91 - 2 horas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Me ha seducido lo de preparar el ossobuco de pavo, pero ¿dónde puedo comprarlo en Barcelona? He llamado a Aviram en la Boquería y no tienen... Help! Y felicidades por tu blog.

NAN dijo...

tienes alguna tienda Bon Àrea (area de guisona)? yo lo compré allí, en Barcelona hay varias!
suerte! y gracias!!!
muaks
nan