SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

HABAS A LA CATALANA - FUSSIONCOOK





Habas baby congeladas
Cebolla-ajo-tomate
Panceta iberica salada
Butifarra negra
Menta fresca


Elaboración: Hacer un sofrito de cebolla- ajo - y un poco de tomate(muy poco) , añadir un chorrito de vino, esperar un momento para que evapore el acohol y poner la panceta ibérica salada a trocitos y darle unas vueltas, añadir las habas baby congeladas, medio vaso de agua . Cerrar y programar menú ARROZ.
Una vez finalizado el programa poner trozos de butifarra negra y un poco de menta fresca, dar unas vueltas, cerrar y dejar reposar con el calor para que se aromatice. rectificar de sal.

2 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

Madre mia como me gusta este plato, ya lo he adaptado hasta para la thermomix.

Mañana en la GM :) Cuando llegue de la playa, me las hago, que con eso de menú arroz, todo se me hace en un visto y no visto, mientras pongo la mesa. ¡¡que bien!!

Besitos

NAN dijo...

ya veras que ricas y en un plis plas!!! bueno, ya nos contarás tu primera impresión con la GM!!!!

muaks!!!