SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

CONEJO "ALL CREMAT" - FUSSIONCOOK


1,1/4 kg. de conejo
1 pimiento seco ó 2 ñoras
6 dientes de ajo
20 grs. de almendras peladas
1 rebanada de pan
1 dl. de aceite de oliva
2 tomates secos ó naturales
perejil
sal
pimienta
1 vaso de vermut
1/2 vaso de agua


Elaboración: Calentar el aceite en la olla y dorar los ajos, las almendras, el pimiento seco, los tomates y el pan.

Ir reservando segun está dorado.

Poner en un mortero y majar bien hasta obtener una pasta.

En el mismo aceite freir el conejo sazonado con sal y pimienta negra molida.

Seguidamente añadir el vino y el agua, dejar cocer 5 minutos y agregar el majao del mortero. Programar menu PESCADO y rectificar de sal.
Fuente:Receta base de Resiste del foro MR con algunas modificaciones

2 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

Ayss, señor!! que rico, altamente recomendable, y eso que no me iba el conejo...jejeje. Esta de la muerte. Me ha gustado más que los muslitos de pollo que puse, al final...se los pasé a Pedro..¡pobret!

Pero confieso que he hecho arreglos, la majada la he hecho en la th, en crudo, que tenia prisa, luego la he sofrito bastante, he añadido el conejo y el pollo, he seguido sofriendo y luego el vino, chup, chup, y luego el agua, y ahhhhhh!! dos veces menú pescado...me había quedado sin tiempo, en fin...cosas de novata con la olla.

Besitos, me eres de mucha ayuda.

NAN dijo...

Buena idea lo del majado en crudo en la th, me lo apunto para la próxima vez y así ahorro tiempo!!!
me alegro que te haya gustado
Muaks!!!

Nan