SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

PASTEL DE POLLO CON RELLENO DE QUESO Y FRANKFURT

a


Ingredientes:
Pechugas de pollo
Bacon ahumado en lonchas
Queso en lonchas para fundir
Mostaza de Dijon
Salchichas de frankfurt.

Elaboración:
Forrar con las lonchas de bacon el molde. Para que quede todo bien cubierto ir poniendo las lonchas horizontalmente y ligeramente superpuestas a la otra partiendo del centro de la base del molde. Es importante que nos quede una parte de la loncha por la parte externa del molde para después poder cubrir la superficie.
Una vez forrado poner una capa de pechuga fileteada, emadurnar ésta con la mostaza ayudándonos de un pincel. Sobre ésta capa poner 2 lonchas de queso y encima los frankfurts cortado por la mitad si son gruesos y cubriendo toda la superficie. Encima del fankfurt poner queso y otra vez una capa de filete de pechuga y untarlo con la mostaza. Ir poniendo capas hasta terminar los ingredientes o bien hasta que esté el molde lleno. Con las tiras de bacon que teníamos saliendo por la parte exterior, iremos entrecruzándolas para que quede totalmente cubierto. Precalentar el horno a 180º y hornear durante 40 minutos.
Retirar el jugo que abrá hecho y desmoldar. Se puede servir templado, dandole un poco de temperatura al microondas para que el queso funda sin que esté demasiado caliente.

5 comentarios:

Maria Dolores dijo...

Te lo copio yá, esto a mi hijo le tienen que chiflar y asi no tendré problemas.
Besos

NAN dijo...

Entre los niños éste pastel triumfa!!! te van a hacer la Ola!!! jejeje, pero te aseguro que los mayores no se quedan atrás!!!
muaks
nan

Alicia (canelona) dijo...

Jolin, menudo relleno más wenooooooo!! me encanta!!

NAN dijo...

Gracias Ali, se me ocurrió mirando qué había por la nevera para darle un poco de color y contraste de sabor.. y realmente quedó riquísima la combinación!!!
muaks
nan

mil_rosas dijo...

Que pastel más rico, y el relleno me encanta, para una cenita queda estupendo. Besitos.