SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

BASE SILICONA CHEFO


Base de silicona recortada para la chefo. Sirve para poner el pollo con la base y que no se ralle la cubeta.

4 comentarios:

BEGOTXU dijo...

Uy y esto como se hace , estoy mirando tus recetas de la chefo , hace un año que la tengo y todavia no la he estrenado y quiero empezar a hacer algo .
Esa silicona la venden asi???

Muakssssssssss

NAN dijo...

no begotxu, yo tenía una base de silicona que corté por equivocación al cortar una pizza y lo que hice fué coger la medida de la chefo y aprovecharla para ponerla como fondo.
muaks!
nan

Begotxu dijo...

Y el uso que tiene es dejarla de continuo puesta en la chefo???????'

Y para que

Uy perdona mi ignorancia

Muaks

NAN dijo...

Hola Begotxu,
no, esa base la utilizo sólo para cuando hago pollo asado que le ponemos una base de vaso de cuajada para que no se me ralle la cubeta: también a veces si haces alguna cosa que tengas dudas que se pueda pegar en el fondo por que lleve queso, por ejemplo, te ayudará a que se desmolde más facilmente. Y tu pregunta, que para eso estamos!!!!
has hecho ya alguna prueba con tu chefo?? venga, animate que es una gozada!!!
muaks!
nan