SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

SALSA DE FOIE


Es una salsa facilísima de hacer y deliciosa para los que nos gusta el Foie.

Ingredientes:
1 lata de 200 gr. de mi-cuit
200 ml. de nata para cocinar o crema de leche
1 cucharada de postre de Maizena
1 vasito de leche
una pizca de sal

Elaboración:
Poner a calentar una sartén y poner la nata, cuando está caliente incoroporar el mi-cuit cortado en daditos y una vez se ha fundido con la nata incorporar el vasito pequeño de leche con la Maizena disuelta. Dejar hervir unos minutos hasta conseguir la textura deseada. Si quereis podeis pasar por la batidora para darle una textura más cremosa.

Y apunto..... combina con tooooooooooooooooooodo lo que querais!!! está riquísima!!!!!!!!!

No hay comentarios: