SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

POLLO "A L´AST" - CHEFO

Ingredientes:
Un pollo de 2kg aprox.
2 cucharaditas de pimentón de la vera
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de romero
2 cucharaditas de orégano
2 dientes de ajo
Una pastilla de caldo de pollo
1 lata de cerveza

Elaboración:
Limpiar y salar el pollo.

Triturar el pimentón, el tomillo, el romero, el orégano, los ajos y la pastilla con un poco de cerveza hasta obtener una pasta.
Untar la pasta por todo el pollo. Si se deja toda la noche con la mezcla, el pollo sale más sabroso.
Poner en el fondo de la cubeta el resto de la lata de cerveza.
Colocar el pollo vertical. No importa si sobre sale la parte superior de la cubeta.
Programar 1/2 hora en el 91 y cuando haya terminado volver a programar 2 horas en el mismo programa.

2 comentarios:

Condesa dijo...

HOLA WAPA PASATE POR MI BLOG Y RECOJE EL REGALITO Q TENGO PARA TI.

BESOS.

Las Bollis dijo...

Enhorabuena por tu pagina y por esos bombones tan ricos que haces. En casa les encanto a todo el mundo. Saludos de las bollis.