SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

MERLUZA EN SALSA VERDE -CHEFO


Ingredientes:
Perejil
1 vaso de vino blanco seco
1 vaso de caldo de pescado o agua con 1 pastilla
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 cucharadita de maicena
Triturar todos los ingredientes.
Poner una poco de aceite en el fondo de la cubeta.
Poner la salsa que hemos triturado y programar 1 hora en el programa 91.
Una vez finalizado poner los filetes de merluza 20 minutos en el 91.

1 comentario:

Víctor Fernández dijo...

Que buena pinta, con su salsita. Yo también me he animado a prepararla. Echale un ojo a ver que te parece. Un saludo.