SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

MILHOJAS DE LOMO BACON Y QUESO- CHEF-O-MATIC




Filetes de lomo
Queso gouda en lonchas
Bacon
1 huevo
1 sobre de salsa vasca Gallina Blanca
Un chorrito de salsa de soja (opcional)
Aceite de oliva

Elaboración:
En la cubeta poner un chorrito de aceite y untar con éste todas las pareces.
Poner una capa de lonchas de queso
Seguido una capa de lomo y una de bacon.
Seguir haciendo capas hasta que se desee terminando con una de lomo.
Batir un huevo y echarlo por encima
Diluïr el sobre de salsa vasca en 250 ml de agua y añadir una cucharadita de maicena.
Poner un chorrito por encima de salsa de soja

Programar en el 91 1 hora y 55 minutos.
Para desmoldar es mejor hacerlo en frio. Primero girar la cubeta para sacar el jugo. Luego con la mano aguantar un poco el pastel y volcar en una fuente. Si no està bien gratinado el queso se puede poner un momento en el gratinador o bien calentar en el micro en el momento de servir.


Esta receta es idea Campa del foro MR
Campa sugiere en su receta añadir habitas o guisantes y lo hace con jamón de york. También queda muy rico.

2 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Me parece una receta maravillosa, pero me surge una duda; el lomo es adobado o lomo fresco ?
Un abrazo

NAN dijo...

Hola Pilar,
me alegro que te guste, si lo pruebas repetirás seguro, está riquísimo. El lomo es del fresco, adobado creo que quedaría demasiado fuerte.Yo te aconsejo que primero lo hagas con el fresco y veas que tal y si ves que te puede gustar con el adobado lo pruebas.
muaks!!!!