SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

BIZCOCHO DE NATILLAS - FC

Ingredientes:
4 huevos grandes
1 yogur griego
1 sobre de natillas
260 gr. azúcar
300 gr. de harina bizcochona
120 gr. de aceite de girasol
1/2 sobre de levadura


Engrasar la cubeta, batir todo los ingredientes y poner en la cubeta, 40 minutos en menú horno a 170 grados con la válvula abierta.

Receta de Irelidi


4 comentarios:

Lola Andrés dijo...

Estoy visitando blogs y me he topado con el tuyo que me ha gustado mucho. Espero que nos "veamos" más veces. Un saludo.

NAN dijo...

gracias Mª Dolores, bienvenida a mi rincón culinario!!! espero verte a menudo por aquí!
muaks
nan

Anónimo dijo...

hola, bueno yo lo he vito hoy, no veas mas de un años despues, no se si aun estas poor aki, pero keria preguntarte k es de la cubeta y abierta ?
yo lo hago en un molde espero k lo9 leas, mi meswsenger es, ilpenelope332@hotmai-com es k por si pierdo esta pagina vale' saludos desde cadiz

NAN dijo...

ésta receta está hecha con la Fusioncook, y la hice con la tapa apoyada, sin cerrar y la válvula abierta para que no coja presión.
Espero haberte ayudado, saludos
nan