SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

MACARRONES A LA BOLOÑESA - FC

Ingredientes:
500 gr. de macarrones
500 gr. de carne picada de ternera
1 cebolla grande
2 zanahorias
2 ajos
1 Bote de fritada Hida (tomate, pimiento, calabacín....)
1 Bote de fritada para freir de tomate y cebolla Hacendado
2 latas pequeñas de paté suave
Aceite y sal

Elaboración:
Cortar para sofrito la cebolla, las zanahorias y los ajos. Poner un fondo de aceite en la cubeta de la FUSSIONCOOK y una vez caliente sofreirlo a 140º hasta que esté pochado.
Incoporar la carne y dejar que se sofría, para evitar que haga agua poner la sal una vez está ya cocida la carne. Añadir los dos botes de fritada y las latas de pate y remover todo bien.
Poner los macarrones y remover bien. Añadir agua hasta que esten totalmente cubiertos los macarrones, cerrar la olla y programar manual 5 minutos.
Una vez termine el programa despresurizar. Comprobar el punto de cocción de los macarrones y removerlos bien para que acaben de embeber el agua que haya podido quedar.

No hay comentarios: