SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

BIZCOCHO DE MADALENA - FC

Ingredientes:
300 gr. de harina de fuerza
75 gr. de Maizena
3 huevos
250 cl de leche
250 cl de aceite de girasol
300 gr. de azúcar
Ralladura de 1 limón
4 papelitos de gaseosa (4 azules y 4 blancos)

Elaboración:
En un bol y con la ayuda de barillas eléctricas, batir los huevos, el azúcar y la ralladura del limón hasta obtener una crema suave y que doble el volumen.
Ir añadiendo el aceite y la leche sin dejar de batir.
Añadir los 4 sobres dobles y la harina y Maizena tamizada poco a poco incorporándolo con movimientos envolventes.
FC---> Poner en la cubeta de la FUSSIONCOOK Poner unas perlas de chocolate si se desa y programar 50 minutos 150º Menú Horno y comprobar la cocción por si necesita algun minuto más.

2 comentarios:

Condesa dijo...

que voy hacer yo despues de ver lo q acabo de ver y despues me dice el ginecologo q coma cosas q no engorden. Pues esto es para decirle al medico q eso es imposible pq los ojos no los llevo tapaos pq si no me toparia con todo y a la proxima q vaya le dire q la culpa estuya nan porque haces madalenas gigantes y es ami me gusta mucho pero q mucho y q si no me cree q entre en tu blog y lo vea jajajajajaja.
besos es expectacular este bizcocho.

NAN dijo...

jajajajaja!!!! como me he reido al leer tu comentario!!!! pues eso, le dices que a ver como se resiste una ante un bizcocho de madalena, a ger qué te dice!!!!! jajajaja
muaks!!!