SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

YOGUR - FUSSIONCOOK





Ingredientes:

1 yogur natural de cristal
1 l. leche semidesnatada de cabra o normal
60 gr. de leche en polvo Sveltesse o entera





Elaboración:
Poner agua en la olla FUSSIONCOOK hasta la marca 1/5 aprox. Poner en marxa.
Calentar la leche con la leche en polvo a 45º
TH- 5m-45º-v.2

Añadir el yogur de cristal y batir bien.
Cuando vemos que el agua quiere empezar a hervir, sin que lo llegue a hacer, anular el meú, poner el recipiente con el preparado para yogur tapado, cerrar la olla y dejar apagada durante 12 horas sin abrir ni mover la olla.
Pasadas las horas, poner 4 horas en el friorífico antes de consumir.

2 comentarios:

Eva Flores dijo...

Hola!
He llegado a tu blog por casualidad y me encanta!
Yo tengo la fussioncook y intentaré adaptar esta receta a ver qtal me sale.
Y sigo navegando por tu sitio q tienes recetas estupendas.
Un saludo y hasta pronto!
Eva

Ma Petite Boulangerie

NAN dijo...

Gracias Eva!!!! lo puedes hacer en la FussionCook sin problema, ya verás qué rico queda.
AH! y hoy por casualidad he estado por tu blog..... cosa de brujas??? me ha gustado también!!! me ha gustado tantos panes, masas y otros!!! todo un mundo desconocido para mi!! aprenderé mucho !! Gracias, muaks Nan