SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

CUCHARILLAS DE GUACAMOLE

Ésta es una manera de servir el guacamole muy vistosa. El guacamole lo podemos comprar hecho, en la zona de las verduras frescas del Mercadona tienen uno que sale bastante bien, aunque a mi me gusta hacerlo a mi gusto, pero como recurso no está nada mal.
Es aconsejable tener el guacamole preparado en la manga pastelera y ponerlo en las cucharitas justo antes de llevarlo a la mesa para que esté fresquito y que el nacho no quede reblandecido.

Ingredientes:
2 Aguacates maduros

4 tiras de cebollino
cilantro al gusto
1 Tomate de rama sin piel ni pepitas
1/2 Cebolla pequeña
Limón
Sal

Elaboración:
Hacer el guacamole haciendo un puré con tenedor con la pulpa del aguacate, añadir unas gotas de limón e incorporar el cebollino y el cilantro , la cebolla, y el tomate cortado bien pequeño.
Poner en una manga pastelera y poner en las cucharitas.
Clavar un nacho en cada cucharita como acompañamiento.

5 comentarios:

Magon dijo...

¡Nos encanta el guacamole, y con esta presentación ya ni te cuento!

Besos

NAN dijo...

queda muy bonito en la mesa!!
gracias por tu comentario Magon
Muaks
nan

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

A pesar de que ya conocía tu blog desde hace algún tiempo, apenas me he parado en él, pero hoy he dado con tu blog otra vez, viendo otro del que soy seguidora( el de kisa) , la curiosidad me ha llamado otra vez. Me ha gustado lo que he visto y da por hecho que volveré.

un abrazo

NAN dijo...

rebienvenida!!!aquí me encontrarás!!!
gracias por tu comentario!
muaks
Nan

Joaquina dijo...

Gracias por acercarte a mi blog a saludarme. Yo también me hago seguidora de tu blog, y me llevo a mi bloc de notas algunas cosillas muy ricas que he visto. Besos y feliz semana.