SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

COPA DE FRESAS CON NATILLAS EXPRESS


Esta es una receta de un postre muy rápido de hacer y sin complicaciones. Resulta muy agradable de gusto y muy adecuado para cuando tenemos invitados y no tenemos mucho tiempo para dedicar al postre.
La proporción de natillas y de fresas va a gusto.

Ingredientes:
Para 4 copas
1 sobre de natillas en polvo
250 gr. de fresas
azúcar
jugo de 1/2 limón

Elaboración:
Cortar a trozos pequeños las fresas. Poner en un recipiente y rociar de azúcar y del jugo de limón, mezclar bien y dejar reposar en la nevera.
Elaborar las natillas según indicación del paquete. Dejarlas templar en el mismo cazo que las hemos hecho. En cada copa poner una base de fresas, y por encima incorporar las natillas. Dejar en el frigorifico hasta el momento de servir.

JUDIONES CON GAMBAS -FC


Ingredientes:
para 4 personas
400 gr. de judiones de la granja.
4 gambas por persona
1 cabeza de ajos
2 dientes de ajo
una ramita de perejil
1 cebolla
2 tomates medianos
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
Ñora o carne de ñora
laurel
aceite de oliva virgen extra
1 litro de caldo de pescado


Elaboración:
Poner a remojo los judiones durante 24 horas. Una vez remojados ponerlos en agua nueva, a poder ser mineral, en la cubeta de la FUSSIONCOOK con una hoja de laurel y la cabeza de ajos sin sacar la piel. Cerrar la olla y programar legumbres y dejar que despresurice sola. Una vez hechas escurrir y reservar los judiones, y tirar los ajos y la hoja de laurel.
En la cubeta limpia y seca, poner un buen chorro de aceite y calentar a 180º. Con el aceite bien caliente pasar las gambas por los dos lados, vuelta y vuelta y reservar. Al finalizar añadir un poco de aceite al que nos quede en la cubeta y programar 150º con el tiempo suficiente para el sofrito.
Poner en un vaso de la batidora la cebolla, los pimientos, la carne de ñora, 2 ajos, el perejil, los tomates y triturar al máximo hasta obtener una pasta fina. Añadirla al aceite caliente y sofreir hasta obtener una salsa tipo mermelada, ir removiendo de vez en cuando para que se sofría todo por igual.
Una vez esté el sofrito añadir el caldo y remover bien, incorporar los judiones y las gambas y programar manual 3 minutos.
Despresurizar y servir