SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

COPA DE FRESAS CON NATILLAS EXPRESS


Esta es una receta de un postre muy rápido de hacer y sin complicaciones. Resulta muy agradable de gusto y muy adecuado para cuando tenemos invitados y no tenemos mucho tiempo para dedicar al postre.
La proporción de natillas y de fresas va a gusto.

Ingredientes:
Para 4 copas
1 sobre de natillas en polvo
250 gr. de fresas
azúcar
jugo de 1/2 limón

Elaboración:
Cortar a trozos pequeños las fresas. Poner en un recipiente y rociar de azúcar y del jugo de limón, mezclar bien y dejar reposar en la nevera.
Elaborar las natillas según indicación del paquete. Dejarlas templar en el mismo cazo que las hemos hecho. En cada copa poner una base de fresas, y por encima incorporar las natillas. Dejar en el frigorifico hasta el momento de servir.

4 comentarios:

elrincondelatata dijo...

Hola!
Que ricas estas copas!
TE han quedado fantasticas.

Un beso.

Eva dijo...

qué rica combinación!

golosolandia postres dijo...

Tienen muy buena pinta ñam ñam ñam, yo tambñien subí hoy a mi blog natillas aunque son un pelin distintas, un saludo y a seguir cocinando cosas ricas!

NAN dijo...

Gracias por tu comentario golosolandia! Èstas al ser hechas con el preparado se hacen en un plis plas!
Muaks