SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

HIGADOS DE CONEJO ENCEBOLLADOS


Ingredientes:
Para 4 personas
12 higados de conejo
6 cebollas grandes
1/4 vaso de aceite de oliva virgen
sal

Elaboración
Poner a calentar el aceite a 180º .
Cortar la cebolla en juliana.
Una vez caliente el aceite poner la cebolla y remover. Cerrar y programar 5 minutos a 160º.
Despresurizar e incorporar los higados, salar, cerrar de nuevo la olla y volver a programar 5 minutos a 160º. Despresurizar y servir.

7 comentarios:

CcC dijo...

Hay un sentido que me falla para el gusto de los higados de conejo, pero de esta forma preparados.... así camuflados entre el encebollado, se ven bastante bien... los probaré. Saludos.

Olga dijo...

que ricos me encanta la receta ,yo solo los he hecho con pollo pero con conejo no,a si que probare con la tuya que seguro sale buenisimos

NAN dijo...

gracias kisa, a mi me gustan más los de conejo, no son tan pastosos!! jejeje muaks
nan

Alicia (canelona) dijo...

Tú y los conejos!! jajajaj El otro día hice uno en el horno y puedes creer que me viniste al pensamiento? jajajaja
Estos higaditos estarán buenísimos, mejor que la carne, a mi gusto.

NAN dijo...

Cane!!! ya sabes que en casa gusta mucho el conejo!!! jejeje!!!! y me alegra que te acuerdes de mi!!! yo también me acuerdo de ti guapetona!!! pero eso que no pueda ver tu web si no es con explorer es un rollo!!!! gracias guapetona!!!!muaks

Zeditas dijo...

Tienen que estar buenísimos, a mí son los que más me gustan.

NAN dijo...

zeditas, gracias por tu comentario, son simplones pero muy ricos
;)
muaks
nan