SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

COSTILLAS ADOBADAS CON PATATAS-FC





Ingredientes:
Costillas adobadas
Patatas cortadas a dados pequeños
1 pimiento verde cortado en juliana
1 vasito muy pequeño de vino de cocina blanco
1 cucharadita de vobril o 1 pastilla de caldo
Tomillo

Elaboración:

Poner en la FUSSIONCOOK una base de silicona. Al ser una receta con muy poco aceite y la haremos sin válvula se nos puede pegar al fondo y con la base lo evitaremos.

Poner las patatas con el pimiento en la cubeta, espolvorear con el tomillo y poner un poco de sal.

Incorporar el vasito de vino que habremos calentado en el microondas para disolver el vobril.

Remover todo bien.

Colocar las costillas encima de las patatas que queden apoyadas verticalmente encima de las patatas apoyadas en los laterales de la olla y por encima de las patatas.

Quitar la válvula del perno con el arito de silicona y programar 40 minutos.Cerrar la olla.
Cuando ha finalizado, comprobar que las costillas estan doraditas, si algún trozo de los más grandes le falta un poco de dorado retiraremos las patatas a la fuente donde lo serviremos, retiraremos la base de silicona y dejaremos un poco de aceite en la cubeta. Pondremos menú manual unos minutos y las doraremos. Vigilar por que en pocos segundos cogen color


2 comentarios:

TratadeCocinaR dijo...

Voy a tener que conseguir una de esas laminas de silicona... estoy esperando la FC ;-) asi que gracias por estas ultimas recetas. Raquel.

NAN dijo...

Hola Raquel,
que bien que pronto te unas al club!!! jajaja!!! pues si es así harás bien en tener a mano la base de silicona por que le vas a dar mucho uso.
Gracias por tus comentarios!
muaks
nan