SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

ROLLITOS DE POLLO Y QUESO -CH



INGREDIENTES:





4 pechugas abiertas por la mitad sin llegar a partir en dos y sin ponerles sal
4 lonchas de queso de fundir gouda
3 dientes de ajo, perejil, una cucharadita de tomillo y una cucharada de pimentón dulce
1 lata pequeña de champiñones laminados sal y aceite
2 pastillas de caldo de pollo2
1 vaso de leche
1 cucharada de maicena

1/2 medida de vino blanco de coicina
1/2 medida de agua
aceite
2 cebollas

ELABORACIÓN:

Machacar en el mortero los ajos, perejil, el tomillo, el pimentón y las 2 pastillas de caldo. Reservar. Estirar las pechugas de pollo y poner dentro una loncha de queso y cerrarlas con palillos para que el queso no salga. Untar cada rollito con el majado que tenemos reservado.

Rehogar en una sartén las cebollaa y echarlas en la cubeta, poner los champiñones escurridos.
Colocar los rollitos en la cubeta y añadir una medida de vino blanco y otra de agua. Programa 91 – 1 hora y 30 minutos.
Cuando termine el programa, sacar los rollitos a una fuente. Poner la cebolla con los chapiñones en un vaso de minipimer , añadir el vaso de leche y una cucharada de Maicena . Triturar hasta obtener una salsa fina. Volver a poner en la cubeta de la chefo y calentar todo junto 10 minutos.
Si no se quiere poner de nuevo en la cubeta se puede añadir la leche ya calentada y poner directamente la salsa por encima de los rollitos y servir.

2 comentarios:

Begotxu dijo...

Bueno , bueno yo creo qeu me voy a estrenar con algo asi tiene que estar de vicio .

Ya soy una asidua de tu blog que me encanta todo lo que haces

Muaksssssss

NAN dijo...

Hola Begotxu!!! gracias por tus comentarios!!! pues si haces ésta como estreno vas a quedar como una REINA!!!!!
ánimo que es muy fácil y muy resultona!!!
muaks!