SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

COSTILLAS ADOBADAS CON PATATAS - Fussioncook

Costillas adobadas
Patatas cortadas a dados pequeños
1 pimiento verde cortado en juliana
1 vasito muy pequeño de vino de cocina blanco
1 cucharadita de vobril o 1 pastilla de caldo
Tomillo

Elaboración:

Poner en la cubeta una base de silicona. Al ser una receta con muy poco aceite y la haremos sin válvula ,se nos puede pegar al fondo y con la base lo evitaremos.

Poner las patatas con el pimiento en la cubeta, espolvorear con el tomillo y poner un poco de sal.

Incorporar el vasito de vino que habremos calentado en el microondas para disolver el vobril.

Remover todo bien.

Colocar las costillas encima de las patatas que queden apoyadas verticalmente encima de las patatas apoyadas en los laterales de la olla y por encima de las patatas.
os pongo la foto


Quitar la válvula del perno con el arito de silicona y programar 40 minutos.Cerrar la olla.
Cuando ha finalizado, comprobar que las costillas estan doraditas, si algún trozo de los más grandes le falta un poco de dorado retiraremos las patatas a la fuente donde lo serviremos, retiraremos la base de silicona y dejaremos un poco de aceite en la cubeta. Pondremos menú manual unos minutos y las doraremos. Vigilar por que en pocos segundos cogen color
aquí en la fuente para servir



y mi platito Sonrisa

14 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Carai la teva màquina, quina marxa porta i quins guisats més bons que cuina!! Aquestes costelles tenen una pinta deliciosa, i aquestes patates son una autèntica meravella. Molts petons.

Unknown dijo...

Que buenísima pinta, besitos bego

NAN dijo...

gracias guapa!!!!

NAN dijo...

Gracies cuina vermella!!!! doncs sí que va bé, estic encantada!!!!! Realment va ser una molt bona adquisició!!!! petonets!!! nan

Olga dijo...

Vaya receta mas rica ,pero que bien habeis comido
Mil besossss

NAN dijo...

gracias kisa!!! estaban riquíiiiisimas!!!!
muaks
nan

Unknown dijo...

Hola Nan huuuummmm que ricoooo .... ya me comia yo tu platito ...ñamñam... me llevo la receta ... esta las tengo que hacer .... un besito guapa y feliz finde

NAN dijo...

gracias Julycar!!! me alegro que te guste y espero que la hagas pronto y que te guste tanto como a mi!!!muaks
nan

Sebeair dijo...

vaya receta más buena ésta ya no se me escapa. Besos.

NAN dijo...

gracias sebeair ya verás que ricas!!!
muaks
nan

Alicia, cane dijo...

Me encantan, que buena idea prepararlas así.

NAN dijo...

gracias cane!!! todo un honor viniendo de ti!!! jejeje. Un besazo guapa!!

María José dijo...

Estas te las copio yaaaaa, te han quedado de lujo Nan, besos reina.

NAN dijo...

Bruja!!! todas tuyas guapa!!! ya me contarás si te han gustado!!
muaks
nan