SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

PASTA DE COLORES CON BACON - Fussioncook


Ingredientes para 4 personas:
400 gr. de pasta
100 gr. de bacon en taquitos
1 cebolla grande
1 bote pequeño (160gr) de tomate frito casero
1 vaso de leche
queso rallado

Elaboración:
Poner a calentar la FUSSION COOK y sin poner aceite sofreir los taquitos de bacon a 180º hasta que hayan soltado la grasa y estén dorados. Reservar los tacos dejando la grasa en la cubeta. Añadir la cebolla bien picada y sofreir hasta que esté pochada. Poner el bacon reservado, añadir la lata de tomate frito casero, el vaso de leche y remover bien. Salar e incorporar la pasta y remover, añadir agua hasta que cubra bien la pasta y mezclar para que no quede la pasta amontonada. Cerrar y programar menú pasta. Despresurizar una vez finalizado. Si vemos que ha quedado líquido remover y dejar reposar unos minutos. La misma pasta absorveré el liquido sobrante. Antes de servir espolvorear con el queso y remover.

4 comentarios:

La cocina azul dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!

He probado la receta y está muy rica,yo siempre la e hecho con nata y e probado la tuya con leche y creo que no voy a utilizar más la nata para este plato y así bajamos unas calorias je,je

Besos

NAN dijo...

Hola Judit!! pues sí, en casa no son muy amantes de la nata y en cambio si le pongo leche les gusta, a los macarrones a la boloñesa siempre le pongo... lo aprendí de mi yaya, ella siempre lo hacía y para calentarlos si te sobran, va de maravilla por que quedan muy jugosos!!!
y lo de las calorías...pues sí, todo ayuda jejeje!!!
muaks
nanfemo

Meritxell dijo...

Hola guapa, soy Meritxell. Qué receta más rica has hecho con la Fussioncook, anoto la receta con tu permiso.
Te invito a pasar por mi blog.
Un petó
Meritxell

NAN dijo...

gracias meritxell
muaks!!!!
nan