SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

FABADA ASTURIANA - FussionCook


INGREDIENTES:
1 cebolla pequeña
2 tomates pequeños maduros
1 cabeza de ajos entera
morcilla ahumada
chorizo ahumado
Panceta salada
1 codilo de jamón
1/2 kg de judias de la granja

ELABORACION
Poner a remojo las judias durante unas 12 horas. Yo las dejé más.
Hacer un sofrito con la cebolla y el tomate.
Poner en la FUSSIONCOOK el resto de ingredientes y cubrir justo de agua. Programar menú legumbres y cuando hierva añadir agua fria para romper la ebullición. Repetir éste paso 2 veces más. Ésto evita que se separe la piel de las judias.
Cerrar la olla y dejar terminar el programa.
Abrir y comprobar la cocción, yo añadí 5 minutos más con el programa manual.

No hay comentarios: