SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

TERNERA CON JUDIAS Y GUISANTES -FUSSIONCOOK


Ingredientes:
Llata de ternera a filetes
Judías congeladas
Guisantes congelados
1 bote pequeño de tomate frito casero
1 cebolla grande
1 chorrito de vino blanco
Aceite
Salsa de soja

Elaboración:
Poner en la olla la verdura congelada con un chorro de agua. Programar 5 minutos manual. Una vez ha finalizado despresurizar, escurrir y reservar.

Poner un chorro de aceite de oliva virgen en la cubeta de la FUSSIONCOOK . Programar manual 5 minutos y sofreir la cebolla cortada bien pequeña, cuando esté transparente añadir el tomate, sofreir junto unos minutos, añadir un chorrito de vino blanco de cocina y esperar a que se evapore. Añadir un vasito de agua y remover, incorporar la carne y un chorrito de salsa de soja y cerrar la olla.
Una vez a terminado despresurizar y añadir la verdura reservada. Darle unas vueltas todo junto para que se incorporen los sabores y servir.

No hay comentarios: