SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

"CAP I POTA" MORRO DE TERNERA - FC


Ingredientes:
750 gr. de morro de ternera
1/2 Pimiento rojo
1 Cebolla
2 dientes de ajo
2 cucharas soperas de tomate concentrado
1 hoja de laurel
3 guindillas (opcional)
Aceite de oliva virgen
Sal

Elaboración:
Cortar la cebolla, el pimiento y trinchar el ajo. En el último momento añadir el concentrado de tomate y terminar de sofreir hasta que tenga una textura de mermelada.
Incoporar las guindillas, la hoja de laurel, el morro y agua sin llegar a cubrir. Poner la sal.
Programar 5 minutos 160º y dejar despresurizar sola.

Es un plato que se puede tomar solo o acompañado con alguna legumbre como garbanzos o judías blancas.

2 comentarios:

Judith dijo...

Seguro que mi marido hubiera estado encantado de poder comer en tu casa, porque a mi eso de "cap i pota" como que no me va, pero el aspecto se ve delicioso.
Salu2

Unknown dijo...

Hola guapa este guiso tiene una pinta estupenda .... un besito