SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

PASTEL DE CARNE CON PATATAS


Ingredientes:
Lonchas de bacon ahumado
Patatas
Cebolla
Pimientos del piquillo
Lonchas de queso para fundir
3 huevos
400 gr aprox carne picada (cerdo-ternera)
Ajo
Perejil

Elaboración
Cortar las patatas y la cebolla como para tortilla. POner un chorrito de aceite y unas gotas de agua y cocer tapado en el microondas- 10 minutos, a media cocción remover. Dejar que se temple en el mismo recipiente.
Forrar un molde de plum cake con las lonchas de bacon, dejando que en el fondo del molde se entrecrucen unas con las otras y que una parte de la loncha nos quede colgando en la parte exterior del molde.Vigilar que nos quede todo el molde bien cubierto.
En el fondo poner la carne picada que habremos sazonado con sal, ajo y perejil. Presionar para que quede bien prensada.
Siguidamente poner una capa de pimientos de piquillo y las lonchas de queso.
En el recipiente donde tenemos las patatas pondremos los huevos batidos, lo mezclaremos bien y lo pondremos en el molde.
Cerrar con las partes de las lonchas de bacon que teníamos en la parte exterior del molde.
Poner en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos.
Una vez finalizado si ha hecho caldo retirarlo, volcar en una bandeja si se desea darle color con el gratinador. Se sirve templado.
Receta de Erdecai

No hay comentarios: