SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

MINI NAPOLITANAS CON CEBOLLA CARAMELIZADA


Estas mini napolitanas pueden servir para guarnición como para aperitivo.
Para elaborarlas necesitamos:

Masa de hojaldre

Cebolla caramelizada
1 huevo para pintar


Pre-calentar el horno 210º
Cortar la masa de hojaldre a rectángulos, poner en uno de los extremos una cucharadita de cebolla caramelizada.

Doblar la masa y cerrarla presionando los bordes con un tenedor.


Poner sobre una base de silicona para horno y pintar con huevo batido.
Introducir en el horno y sacar cuando estén bien doradas

2 comentarios:

isabel dijo...

Hago cualquier cosa con tal de no tener que hacer hojaldre!! Se me resiste siempre.
Pero con el comprado está igual de bueno.
Me guardo tu receta.
Un besín

NAN dijo...

Isabel, yo nunca lo he hecho,creo que hay muy buenas alternativas de hojaldre ya hecho que son ideales para éstas cosas....
muaks
nan