SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

PASTEL DE ATUN AL MICROONDAS




Buscando otra receta me encontré con ésta en el blog de Alicia. Me picó la curiosidad por que la vi tan rápida y sencilla que pensé, si queda bien, es una gozada de receta!!! Y sí, la guardaré en recomendables por que realmente el resultado es muy, muy bueno.

Ingredientes:
3 huevos
3 latas de atún en aceite escurido
3 cucharadas de mayonesa
3 cucharadas de tomate frito
8 palitos de surimi

Elaboración:
Poner todos los ingredientes en una batidor y triturar hasta que quede una pasta bien fina.
Untar un molde adecuado para microondas con mantequilla. Verter la masa, tapar con papel film al que le haremos unas pequeñas incisiones con un cuchillo.
Poner a máxima potencia durante 8 minutos. Destapar y dejar enfriar antes de desmoldar.

Se puede servir como entrante acompañado de una ensalada o sobre tostadas como aperitivo.
Decorar al gusto.

No hay comentarios: