SI ALGUNA RECETA QUIERES HACERLA DEL MODO TRADICIONAL y no está aquí......DIMELO!!!
Como verás, utilizo mucho a mis ayudantes de cocina, la Fussioncook, la thermomix, la chef-o-matic..... Si quieres hacer alguna receta y no tienes alguna de éstas máquinas, puedes decírmelo y te digo cómo hacerla con el modo tradicional!!!! Yo siempre había cocinado sin ellas, y ahora lo que hago es adaptar lo tradicional a mis ayudantes!

ALITAS DE POLLO A LA COCACOLA (agridulces)

para 4 personas
800 gr. de alitas partidas
100 gr. de cebolla 
1 lata de coca-cola
Un chorrito de vinagre de módena
Un chorrito de salsa de soja
aceite
sal y pimienta

ELABORACIÓN
Salpimentar las alitas.
En una cazuela poner un chorrito de aceite y calentar.
Pasar las alitas para que cojan un poco color y reservar.
Poner la cebolla rallada o cortada para sofrito y hacer el sofrito
Incorporar las alitas y poner la lata de cocacola, la salsa de soja y el vinagre de módena.
Dejar a fuego medio hasta que veamos que las alitas están tiernas. 
Si vemos  que están en su punto y queda demasiado líquido en la sartén poner a fuego vivo durante unos minutos para dar más cuerpo a la salsa.
La salsa nos quedará muy espesa por la cantidad de azúcar que lleva la cocacola, el sabor recuerda bastante a la salsa barbacoa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las alitas y así agridulces todavía más. Nosotras tenemos alguna receta de este tipo pero se cocina al horno ;)

NAN dijo...

lo del horno puede estar bien!!! me pasaré a verlas!!!!
muaks
nan

Maria Dolores dijo...

Estas alitas son de exito asegurado en mi casa. las probaré.
Saludos