
Ingredientes para 4 personas:
400 gr. de pasta
100 gr. de bacon en taquitos
1 cebolla grande
1 bote pequeño (160gr) de tomate frito casero
1 vaso de leche
queso rallado
Elaboración:
Poner a calentar la FUSSION COOK y sin poner aceite sofreir los taquitos de bacon a 180º hasta que hayan soltado la grasa y estén dorados. Reservar los tacos dejando la grasa en la cubeta. Añadir la cebolla bien picada y sofreir hasta que esté pochada. Poner el bacon reservado, añadir la lata de tomate frito casero, el vaso de leche y remover bien. Salar e incorporar la pasta y remover, añadir agua hasta que cubra bien la pasta y mezclar para que no quede la pasta amontonada. Cerrar y programar menú pasta. Despresurizar una vez finalizado. Si vemos que ha quedado líquido remover y dejar reposar unos minutos. La misma pasta absorveré el liquido sobrante. Antes de servir espolvorear con el queso y remover.
Hola guapa!!!!!!!!!
ResponderEliminarHe probado la receta y está muy rica,yo siempre la e hecho con nata y e probado la tuya con leche y creo que no voy a utilizar más la nata para este plato y así bajamos unas calorias je,je
Besos
Hola Judit!! pues sí, en casa no son muy amantes de la nata y en cambio si le pongo leche les gusta, a los macarrones a la boloñesa siempre le pongo... lo aprendí de mi yaya, ella siempre lo hacía y para calentarlos si te sobran, va de maravilla por que quedan muy jugosos!!!
ResponderEliminary lo de las calorías...pues sí, todo ayuda jejeje!!!
muaks
nanfemo
Hola guapa, soy Meritxell. Qué receta más rica has hecho con la Fussioncook, anoto la receta con tu permiso.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog.
Un petó
Meritxell
gracias meritxell
ResponderEliminarmuaks!!!!
nan